Byline: Juan Manuel Navarro
'Selena' llega hoy a las pantallas de Estados Unidos
El NORTE/ Enviado
NASHVILLE, Tennessee.- Con la muerte de Selena se truncó su carrera en inglés y la oportunidad de ser la estrella número uno en el mercado anglosajón. Keith Thomas, productor musical del tema que Selena interpretó en inglés, "I Could Fall in Love", señaló que la Reina del Tex-Mex tenía gran futuro cantando este tipo de temas.
"Después de grabar "I Could Fall in Love' platicamos (Selena y yo) y estábamos por grabar tres temas más en inglés", comentó Thomas.
"Desafortunadamente no se pudo, me hubiera gustado seguir trabajando con ella, porque era una cantante con mucha calidad. Si no hubiera muerto (Selena) estoy seguro que en este momento sería una de las primeras artistas en Estados Unidos".
Thomas es uno de los productores codiciados de la Unión Americana, ya que ha producido varios discos a Amy Grant,...
This is a preview. Get the full text through your school or public library.